Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Dona Siete Parques a Tlaxcala la Fundación Coca-Cola

“Agradecimiento a la Compañía por Pensar en la Comunidad Brindando de Esta Manera el Beneficio de la Salud y la Sana Convivencia Familiar”: Marco Mena

En rueda de prensa convocada esta mañana en instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Económico (SEDECO), de la ciudad de Tlaxcala, en presencia del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez; el representante de FEMSA, Marco Antonio Morales Ache, anunció la próxima donación de siete parques en el estado de Tlaxcala.

El gobernador Marco Mena en su mensaje expresó el “agradecimiento a la compañía por pensar en la comunidad brindando de esta manera el beneficio de la salud y la sana convivencia familiar”, recordando que entre los años 60 y 70s en México “los gobiernos hacían casi todo solo, pero fuimos dando pasos adelante hemos llegado hasta un momento en el cual la ciudadanía tiene una voz que se hace escuchar”.

El mandatario destacó que “la compañía Coca-Cola Femsa lleva 35 años en Tlaxcala y atiende a 15 millones de personas y brinda empleo formal, por eso nuestro reconocimiento cómo gran empresa mexicana”.

El gobernador tlaxcalteca indicó “El gobierno seguirá haciendo su parte, hace unos días Peña Nieto rindió su 5to informe de gobierno y sin argumentos y retórica de modo claro se vieron resultados a partir del número de avances en el país”.

Por su parte, Marco Antonio Morales, anunció que en menos de un mes serán inaugurados los parques de manera formal, que además “en 5 años se podrán instalar 2 mil vive tu parque en el país los cuales generarán 25 millones de sonrisas en México”.

Cabe mencionar que cuentan con una aplicación en la que se encuentran “videos, rutinas, consejos, conferencias en vivo, 8 aparatos de ejercicio en cada parque, es un proyecto con luminaria solar, centros de hidratación con agua potable”, “mi gratitud y el compromiso para que estos espacios se conviertan en un centro de desarrollo comunitario”, indicó el representante de FEMSA.

El secretario de SEDECO Jorge LuisVásquez, manifestó que “con acciones solidarias con la familia aparte del esfuerzo físico podemos generar un entorno donde áreas del estado puedan tener integración familiar”, “enhorabuena a todo Tlaxcala que recibe esta donación”.

Maximiliano Reyes Zúñiga gerente de FAMSA, en su intervención expresó ser muy significativo para Coca-Cola Femsa anunciar esta inversión social “entregamos 7 centros de acondicionamiento para recuperar espacios públicos y hacer que la comunidad se haga responsable de su uso para tener oportunidad el otro año de devolver más”.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...