Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Disparan Contra Alumno en Salón de Clase de Bachilleres 7 en Iztapalapa

El Joven de 20 Años de Edad fue Trasladado por una Ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de Traumatología del IMSS

con información de excelsior.com

Un alumno del Colegio de Bachilleres No. 7 recibió un disparo dentro de una de las aulas del plantel ubicado en la colonia Leyes de Reforma de la delegación Iztapalapa.

El incidente provocó movilización de servicios de emergencias entre ellos una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana con número económico DF-002 cuyos paramédicos atendieron al joven de quinto semestre.

Al alumno recibió el impacto en el muslo derecho, por lo que requirió trasladado al Hospital de Traumatología del Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La zona fue resguardada por personal de seguridad del plantel escolar, además de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

Versiones de testigos señalan que la agresión se dio en el edificio E-24, derivada de una rivalidad entre estudiantes, señalaron que no se escuchó ningún tipo de detonación, por lo que sospechan se utilizó de una pistola de diábolos.

Las clases fueron para el turno matutino, sin embargo, autoridades académicas señalaron que los jóvenes del turno vespertino tendrán clase de manera normal.

Estudiantes solicitaron revisiones cotidianas para evitar otro suceso similar, y pidieron a los policías presencia a la hora de entrada y salida de ambos turnos, debido a la habitual presencia de maleantes y narcomenudistas que los hostigan

¿Qué opinas?
Cargando...