fbpx
Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Desahogan Agenda de Trabajo Sepe y Cruz Roja

El Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, ratificó su interés por respaldar la labor de esta institución altruista

886

A fin de continuar con el desahogo de su agenda permanente de trabajo, el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, se reunió este jueves con la delegada estatal de la Cruz Roja, Silvia Elena Rodríguez de Espino, ante quien subrayó el interés de la dependencia a su cargo por fomentar entre los estudiantes valores como la solidaridad y el trabajo en conjunto.

El funcionario estatal enfatizó que, desde el inicio de la presente administración, la SEPE mantiene una estrecha relación con la Cruz Roja y respalda su labor para ayudar de manera comprometida a los tlaxcaltecas que requieran de sus servicios a causa de alguna emergencia.

Durante el encuentro, el Secretario de Educación y la delegada de la Cruz Roja pusieron de manifiesto su interés por mantener una relación institucional que permita resultados que beneficien a la sociedad.

Ahí mismo, Camacho Higareda recalcó que desde la SEPE impulsa desde las aulas diferentes valores, y uno de los más importantes es el de la solidaridad hacia instituciones altruistas como la Cruz Roja.

Por su parte, la delegada estatal destacó el interés del Gobierno del Estado, a través de la SEPE, por fortalecer las diferentes actividades de la Cruz Roja, a través de sus diferentes delegaciones.

¿Qué opinas?
Cargando...