Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Denuncian en Redes a Presunta Defraudadora de Huamantla

Afectados Darán Rueda en Puebla Contra Mariela Silvia Gasca

Presuntos defraudados por una mujer de Huamantla, Tlaxcala, emprendieron desde la semana pasada una campaña de denuncia en las redes sociales contra Mariela Silva Gasca, a quien señalan de haber pedido dinero para un negocio e incumplir el compromiso de pagarles 14% de ganancia sobre la inversión.

Una fuente consultada al respecto, indicó que los burlados podrían ser más de diez inversionistas y la suma de dinero defraudado rondar los 2 millones de pesos.

La fuente que solicitó reserva indicó que mañana jueves habrá una rueda de prensa en el hotel Villa Florida de la ciudad de Puebla, ubicado en la zona del centro comercial Angelópolis, donde se dará más información acerca del mencionado fraude.

“Hemos visto que cada vez aparecen más personas que se dicen defraudadas por la señora. Lo que se busca al difundir lo ocurrido es prestar un servicio a la comunidad, para evitar que pueda sorprender a más personas”, justificó.

El usuario Joaquín Carmona escribió al pie de un cartelito difundido en Facebook, el siguiente comentario: “hackearon mi cuenta, y las de otras personas a las que nos robó  #MarielaEstafadora , gracias a todos los que han compartido la publicación hemos encontrado a mucha gente más que estafó”.

El cartel lleva la dirección [email protected]

Interrogada acerca de la mecánica del fraude, la fuente que solicitó reserva describió que “me pidió 100 mil pesos para la compra de ropa que colocaría en los tianguis de San Martín y Tepeaca, con la promesa de reintegrar una ganancia de 14 mil pesos, la cual es más alta de lo que paga un banco”.

”Al principio cumplió, en mi caso me pagó puntualmente durante 8 meses. Eso hace que uno se confíe y a la siguiente se esté dispuesto a invertir más dinero. Tengo entendido que algunos le dieron a la señora 200 mil y hasta 300 mil pesos.”

¿Qué opinas?
Cargando...