Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Delincuentes Disparan a un Hombre en La Loma Xicohténcatl

Luego de Ingresar Tres Sujetos a su Domicilio Gritando que se Trataba de un Secuestro

1,045

Abigail Quiñones & Carlos Alvarado

De acuerdo a fuentes extraoficiales de la policía estatal, durante la madrugada de este miércoles, tres sujetos entraron a un domicilio ubicado en la calle 15 de la colonia Loma Xicohténcatl en la ciudad de Tlaxcala.

Luego de ingresar al domicilio, la familia que habita la vivienda se percató que estaban armados, y de inmediato los delincuentes comenzaron a gritar “Esto es un secuestro”, tras lo cual el jefe de familia opuso resistencia de ser secuestrado.

Fue por esto, que los delincuentes le dispararon a quemaropa en tres ocasiones, dejándolo herido para luego darse a la fuga.

De inmediato los familiares pidieron auxilio al 911, acudiendo rápidamente al reporte, la policía estatal, municipal y Cruz Roja, siendo trasladado al Hospital General en condición grave, donde esta siendo atendido y se encuentra debatiendo por su vida.

El lesionado ha sido identificado como Gaudelio Córdoba Tecpa, de 39 años de edad, de ocupación maestro.

Los hechos de esta tragedia están siendo investigadas, hasta el momento se desconocen las causas, solo se tiene conocimiento que eran tres sujetos y escaparon a bordo de un vehículo desconocido.

Comentarios
Cargando...