Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión en contra de masculino por fraude

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Daniel N., por el delito de fraude.

Los hechos por los que fue aprehendido se registraron el 23 de mayo de 2020 cuando el agraviado realizó el cambio de su vehículo marca Ford Mustang, modelo 2006, color verde con el imputado, quien le entregaría un automóvil marca Chevrolet, línea Beat, color rojo, modelo 2019.

De igual manera, la víctima le entregó la cantidad de ocho mil pesos al indiciado; sin embargo, el 25 de mayo de 2023, elementos de Investigación realizaron las inspecciones correspondientes a la unidad vehicular, las cuales arrojaron que el vehículo contaba con reporte de robo en el estado de Puebla y que la factura era falsa.

Ante este hecho, el hombre presentó la denuncia correspondiente y el Ministerio Público presentó los datos probatorios ante el Juez de la Causa, quien libró el mandamiento judicial. Policía de Investigación llevó a cabo las labores de búsqueda correspondientes y el presunto responsable fue localizado y aprehendido en el municipio de Ixtacuixtla.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

¿Qué opinas?
Cargando...