Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Covid-19 en Tlaxcala: Verifican que Balnearios Permanezcan Cerrados

Protección Civil Ratifica Estrategia de Confinamiento, Coordinación con Municipios e Información Oficial

Bajo la coordinación de la dirección estatal de Gobernación que encabeza Joaquín Flores Nophal, el gobierno de Tlaxcala lleva a cabo recorridos de inspección en balnearios y centros recreativos de la entidad a fin de verificar que permanezcan cerrados en acatamiento a la emergencia sanitaria nacional por Covid-19.

Las brigadas de Protección Civil y la Coeprist supervisan también algunas áreas naturales donde las familias suelen acampar los fines de semana, como las lagunas de Acuitlapilco y Atlangatepec.

“A través de recorridos de inspección se corrobora que estos espacios no brinden servicio y respeten las medidas de prevención que emitieron los gobiernos estatal y federal para contener el contagio”, confirmó José Antonio Ramírez Hernández, titular de Protección Civil.

El funcionario reafirmó la estrategia en marcha para romper con la cadena de contagio del virus, consistente en respetar el confinamiento en casa y mantener una estrecha comunicación entre los tres niveles de gobierno, y pidió a la población informarse “solo a través de medios y cuentas oficiales de autoridades”.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...