fbpx
Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Coordina CRUMT Atención Médica a Lesionados de Accidente en la Carretera Tlaxcala-Apizaco

661

La Secretaría de Salud, a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt), coordinó la atención médica que se brindó a dos personas que resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que se registró la mañana de este martes en la carretera Tlaxcala-Apizaco.

Alejandro Garrido Calva, Director del Crumt, informó que paramédicos de la unidad de Protección Civil de Santa Cruz Tlaxcala valoraron a los lesionados, quienes fueron catalogados como pacientes de tercera prioridad, por lo que no fue necesario su traslado a alguna unidad médica.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de la Dirección de Vialidad en coordinación con Policía Federal, implementó un operativo en la vía carretera, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de conductores que se encontraban en la zona.

Asimismo, cuerpos de seguridad realizaron trabajos de reorientación de la circulación para evitar incidentes.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó las diligencias correspondientes del levantamiento de dos personas fallecidas en el lugar del accidente, al tiempo de iniciar la Carpeta de Investigación respectiva a fin de deslindar o fincar responsabilidades.

¿Qué opinas?
Cargando...