Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Contla: Pobladores Cierran Carretera por Atropellamiento Múltiple

Ante Posibilidad de que no se Haga Justicia, se Apostaron en Parada de Puente El Potrero Para Exigir Indeminización Chofer Borracho de ‘Los Azules” Hirió Ayer a Mujer y 5 Jóvenes; una Víctima Está Grave

con información de Abigail Salvatore & Luis A. Sánchez

Alrededor de 400 pobladores de la comunidad Santa María Tlacatecpa, municipio de Contla, bloquearon durante la mañana de este martes la carretera que conduce hacia la población de La Luz en protesta porque ayer un chofer ebrio de la empresa “Azules” atropelló a media docena de vecinos.

Según los manifestantes, en la tarde del lunes el chofer de una unidad de la ruta Contla-Tlaxcala, bajo los influjos del alcohol (“en evidente estado de ebriedad”) arremetió contra un grupo de usuarios que le hacían la parada, hiriendo a una mujer y cinco jóvenes.

Según la información extraoficial, una de las víctimas se encuentra internada de gravedad en el Hospital General de Tlaxcala, con múltiples fracturas y posible daño craneal.

Hoy, los pobladores de Tlacatecpa se apostaron en el puente El Potrero, frente a la parada donde sucedió el grave incidente, para exigir que los dueños de las concesiones de la línea los “Azules” indeminice a las víctimas.

¿Qué opinas?
Cargando...