Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Contla: Combi Atropella a dos y uno Fallece

Viajaban en Motocicleta Cuando Fueron Embestidos por la Parte Trasera

4,546

De acuerdo a reporte extraoficial, la tarde de este jueves se registró un accidente que arrojó como saldo un albañil muerto y otro herido de gravedad sobre la avenida Ferrocarril del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Según algunas versiones de testigos del lugar refieren que las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, cuando la combi los envistió por la parte trasera de la misma.

Por lo que, se reporta que en el lugar falleció casi al instante Santiago N., de 50 años de edad, mientras que su acompañante Gaspar N., de 55 años, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la Secretaría de Salud.

Fue asi que, elementos de la policía arribaron de inmediato y lograron la detención de Jerónimo N., conductor de la unidad de transporte colectivo perteneciente a la empresa “Autotransportes Ocotlán, Tepatlaxco, Aztatla, Tlaxcala”.

Además se sabe que el cadáver de la víctima quedó tendido en la avenida Ferrocarril, casi esquina con Hidalgo de la Sección Primera de Contla, al igual que la camioneta colectiva, sitio que está acordonado.

Elementos de la Procuraduría arribaron al lugar para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y llevado al anfiteatro para su debida necropsia.

Para finalizar, el conductor detenido es dictaminado por la corporación para su posterior puesta a disposición del agente del Ministerio Público para dar seguimiento al trámite legal por este homicidio imprudencial.

¿Qué opinas?
Cargando...