Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Con Apoyo de los Transportistas Anabel Alvarado Ganará en las Urnas Este 1 de Julio

1,249

La aspirante a la máxima tribuna del país, Anabel Alvarado Varela, se reunió este domingo con diferentes líderes del transporte público del estado, con el objetivo de ratificar su compromiso con este gremio, a fin de que tengan más facilidades para ofrecer un mejor servicio a las y los tlaxcaltecas.

rEn su oportunidad, la abandera de la coalición “Todos por México” manifestó que está dispuesta a hacer trabajo en equipo con los concesionarios y sobre todo con los transportistas porque son ellos los que tienen contacto directo con la ciudadanía y se enfrentan a los problemas cada día en las calles del estado y país.

Asimismo, la contendiente escuchó las inquietudes y preocupaciones de los presentes, con el propósito de llevarlas a la cámara de senadores y legislar a favor del sector transportista, para que tenga la certeza de que tendrá un respaldo desde el Congreso de la Unión.

“Tengan la certeza de que ustedes tendrán siempre las puertas abiertas. Nosotros vamos a responder con trabajo para que los transportistas del estado y país puedan brindar el servicio de la mejor manera”, expuso Anabel Alvarado.

Por último, la represente de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal) y por lo local, el Partido Socialista (PS) agradeció a los presentes el gran esfuerzo que cada día realizan para brindar este servicio a miles de familia que usan este medio para llegar a las escuelas, hogares y trabajo, entre otros.

¿Qué opinas?
Cargando...