Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Comenzó la etapa estatal de Copa Telmex-Telcel de futbol

513
El pasado sábado comenzó la fase estatal de futbol Copa Telmex-Telcel con la participación de 32 equipos de las categorías libre, juvenil y femenil, encuentros que se disputaran en campos del municipio de Teolocholco.
En esta primera jornada, solamente se desarrollaron encuentros de la categoría libre y femenil, será en la próxima semana cuando inicie la juvenil.
Los resultados de la femenil quedaron de la siguiente manera:
Coyotas Tlaxcala vencio 2-0 a Tlaxco; Coyotas premier derrota a Lobos Femenil 10-1; Dragonas sin problema venció a Centellas 3-0, Coyotas Junior también se lleva el triunfo 4-0 a Saga Junior.
Mientras que en la rama varonil estos fueron los resultados:
Toros vence a Estrella Blanca de Tlaxco por marcador de 5-1; Tuzos golea 9-0 a Búfalos; Fut-Sur vence 2-0 a Ocotlán; la UPT derrota a San Francisco 2-0; Liga Tlaxcala vence 2-1 a Olimpiada; municipio de Amaxac derrota 4-2 a San Antonio; Amigos Apizaco gana 3-1 a Pumas Cuahula, Tepectipac derrota 7-1 al anfitrión Telocholco.
Previo a los partidos, autoridades del Instituto del Deporte de Tlaxcala, el ayuntamiento y sector educativo encabezaron el acto de inauguración de este torneo estatal.
La directora del Idet, Minerva Reyes Bello, deseo éxito a los equipos participantes, quienes en esta fase que culminará en la última semana de octubre.
En esta ceremonia, también estuvieron presentes el alcalde Gelacio Sánchez Juárez y el coordinador de Copa Telmex en Tlaxcala, Miguel Águila Centeno, quien agradeció el respaldo del Gobierno del Estado a través del Idet en estos seis años de trabajo.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...