fbpx
Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Club de Motociclistas Festeja su XVIII Aniversario en Ixtacuixtla

"Guerreros de Acero de Tlaxcala” Estuvieron  Acompañado por el alcalde prof. Rafael Zambrano y 350 Motocicletas

2,170

Este domingo, el club de motociclistas “Guerreros de Acero de Tlaxcala” festejo su XVIII aniversario en el municipio de Ixtacuixtla, en donde estuvieron acompañados por el alcalde prof. Rafael Zambrano Cervantes con alrededor de 350 motocicletas en donde convivieron y se hermanaron durante la celebración.

Por lo que al lugar se presentaron un gran número de asistentes a la que se sumaron grupos de motociclistas de los estados de Puebla, Estado de México, Distrito Federal, Hidalgo, Veracruz, Xalapa, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Morelos.

En su mensaje, el presidente de “Guerreros de Acero“ en el estado de Tlaxcala, José Luis Jiménez Carro, quien agradeció el apoyo del presidente de Ixtacuixtla, por seguir impulsando la convivencia social y el espectáculo familiar en su territorio.

Pasado el mediodía, el grupo musical Pink Back, amenizo la fiesta de los visitantes, seguida por participantes locales de Panotla, Santo Toribio, de Tlaxcala, San Martin Texmelucan y de Ixtacuixtla.

Por su parte, el alcalde estuvo acompañado por la presidenta del DIF municipal, la prof. Georgina Beatriz Luna Sánchez; del Secretario del Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez; de la Síndico, Teresa Díaz Rodríguez; de regidores y presidentes de comunidad, y del invitado, Eloy Berruecos, tras resaltar su presencia esta localidad, fue puntual al señalar con beneplácito la visita de muchos amigos.

 

 

¿Qué opinas?
Cargando...