Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Cierra Filas PRI de Tlaxcala con Regidores Tricolores

‘Son Imagen y Emblema del Partido’, Define Lima; ‘Ustedes Tienen Contacto Directo con la Gente’, Reivindica Delegada

1,363

Fuera del horario laboral por aquello del que dirán, regidoras y regidores del PRI de Tlaxcala sostuvieron la noche de este jueves en presencia de la delegada del CEN, Yolanda Eugenia González Hernández, un diálogo calificado de “franco y abierto” con los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) que encabezan Roberto Lima Morales, presidente, y la secretaria general Élida Garrido Maldonado.

En el auditorio del búnker estatal sito en la calle Lira y Ortega de la ciudad de Tlaxcala, regidoras y regidores se congratularon por un acercamiento enmarcado en el propósito “de estrechar aún más la comunicación y coordinación con los cuadros y líderes del PRI”.

“Felicitamos al nuevo Comité por mantener abiertas las puertas del PRI, estamos seguros que si seguimos trabajando unidos y responderemos de mejor manera a las necesidades de la gente que confió en nosotrosPu parte, el trabajo en cada unar manera a las necesidades de la gente que confipo  cada uno de nuestras comunidades y municipio”, expuso uno de los representantes de Cabildo.

En su turno, Lima Morales definió que “las regidoras y regidores son la imagen del partido, emblema de esta institución”, y les pidió honrar al PRI “en todo momento”.

Por su parte, González Hernández reivindicó a los representantes edilicios porque siendo una pieza fundamental de los ayuntamientos, “ustedes tienen contacto directo con la gente, saben de primer mano cuáles son sus necesidades y cómo pueden servir mejor a la ciudadanía¨.

“El CDE del PRI es la casa de todos, sepan que siempre son bienvenidas y bienvenidos”, subrayó la delegada nacional.

¿Qué opinas?
Cargando...