Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Ciclista pierde la vida al ser alcanzado por una patrulla en Tenancingo

La mañana de este miércoles, fue registrado un incidente en el que perdió la vida un masculino de aproximadamente 30 años de edad, tras ser alcanzado por una patrulla de la Policía Estatal cuando se trasladaba a bordo de su bicicleta sobre la carretera Vía Corta Chiautempan- Puebla a la altura de Tenancingo.

El ahora occiso era originario de San Pablo del Monte, se dedicaba a la construcción y se dirigía a su trabajo en el momento de su fallecimiento.

De esta manera, personal de emergencias acudió al sitio para atender al masculino, sin embargo, constataron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo que, personal del Servicio Médico Forense se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente la necropsia de ley.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron una movilización. Familiares entablaron diálogo con las autoridades involucradas.

Se solicita tomar precauciones en la zona, debido a que el carril en dirección Puebla Tlaxcala fue bloqueado para las diligencias correspondientes.

La unidad involucrada fue puesta a disposición. Se espera reporte oficial sobre el incidente.

 

 

¿Qué opinas?
Cargando...