Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Choca Patrulla Contra Vivienda, Mientras Perseguía a Ladrón de Camioneta

Con información de Luis A. Sánchez

Una patrulla de la Policía Municipal de Huamantla, se impactó contra una vivienda en el barrio de San Lucas, la tarde del sábado último de septiembre, mientras perseguía a un ladrón que presuntamente robó una camioneta en el pueblo mágico.

De acuerdo a la información, un sujeto no identificado, robó una camioneta Nissan de caja seca, con placas de circulación KU25950, en las inmediaciones del centro de la ciudad.

Ante esto se implementó un operativo, que dio cuenta de que el presunto ladrón se dirigía al sur de la ciudad, cerca de la salida a la ciudad de Puebla.

Por lo que los municipales al recibir el llamado de alerta, persiguen la unidad, dándole alcance en calles del barrio de San Lucas.

Sin embargo, “el sujeto que conducía la camioneta les dio un cerrón y los sacó del arroyo vehicular, impactándose la patrulla contra una casa, de la unidad habitacional”, de ese barrio.

Fue en ese momento que al llegar más unidades de la Policía, se logró detener a una persona, así lo informaron fuentes policiales, y aunque no dieron más detalles de lo sucedido, indicaron que más tarde se daría a conocer, como se procederá por los daños a la vivienda.

¿Qué opinas?
Cargando...