Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Más charrería en Apizaco para este fin de semana

589

La charrería retoma actividad este fin de semana en la ciudad rielera y se estará realizando la 4ª fase del Torneo ¨Por la Amistad Charra¨, se estarán celebrando este sábado 26 y domingo 27 de agosto, con horarios de 12 y 3 de la tarde, ya que habrá dos charreadas por día, con el siguiente programa: sábado 26 a las 12:00 horas: Charros de Tlaxco, con los Carrasco al frente; Rancho Las Moras con Martín Alcalá al frente y desde Huamantla, Hacienda Cerón de Misael Palafox.

Por la tarde del mismo sábado (15:00 horas), Rancho Galope de Mario López; Desde Zacatlán, Rancho San Agustín de Jair Delgadillo y por Apan, Hidalgo, Charros de Transmyl de Rafael Martínez.

Para el domingo 27, al mediodía, llegan Plateados de Tlaxcala, de Alberto Vázquez; Herradura de Apizaco, de don Manuel López García y Rancho La Cabaña de don Habacuc Briones.

Cierran la jornada dominical, a las 3 de la tarde, Charros de los Llanos de Apan, actual equipo líder del Torneo, comandado por Bruno Espinosa y Miguel Martínez; Rancheros de Tlaxcala y completa su 3ª fase Hacienda Cerón.

LA CABAÑA EN EL ¨POR LA AMISTAD CHARRA¨

Después de ardua semana de entrenamiento, los integrantes del equipo charro de La cabaña, prepara caballos, reatas, chaparreras, sombreros y espuelas, para este domingo 27 de agosto, que se estará presentando en el lienzo charro de Apizaco, dentro del Torneo Por la Amistad charra, que llega a su 4ª fase y donde la familia Briones buscará remontar posiciones, con la idea de lograr mejorar promedios y de ahí esperar competencias futuras y mantener la esperanza de ingresar a finales.

CHARREADA DE FERIA EN TLAXCO

Galería de la charreada en gráficas

Buen encuentro charro se celebró en el lienzo charro de Tlaxco, el pasado domingo 20 de agosto, enfrentándose Rancho los Álamos B, Rancho el Durazno y Amigos Unidos de Tlaxco, al final los Amigos Unidos se impusieron con 262, por 130 de Álamos y solo 87 del Durazno.

El lienzo charro registró una muy buena entrada de feria, incluso se dejó escuchar que el 27 de este mes habrá feria de escaramuzas, el 28 una charreada de feria más.

TORNEO APIZACO CHARRO

Galería charreada sabatina

Galería charreada dominical

Se celebró la 2ª fase que mueve y organiza don Manuel López García e hijos, donde se realizaron 2 competencias, una el sábado 12 y la otra el domingo 13 de agosto, al finalizar la 2ª ronda, quedaron de la siguiente manera:

2ª FASE

  1. – Rancho Galope 195
  2. – Charros de Transmyl 186
  3. – Herradura de Apizaco 167
  4. – Rancho Payuca 164
  5. – Charros de Tlaxco 157
  6. – Rancheros de Tlaxcala 127
  7. – Rancheros de Apizaco 80

Habrá que esperar los resultados de los promedios de los equipos, para poder ir dando las posiciones hasta el momento en el citado torneo y con ello ir estableciendo de manera precisa el cómo marcha la tabla general.

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual@hotmail.com, charrovirtual@gmail.com me pueden seguir en Twitter: @charrovirtual, en www.facebook.com/charrovirtual; www.youtube.com/charrovirtual,  comunicación directa por el teléfono celular 241 102 9148 en mi casa…tocando el timbre.

Comentarios
Cargando...