Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Cervantes Suple a Alvarado en SEGOB; Aquiáhuatl, Nuevo Procurador

Marco Mena Reestructura su Gabinete Tras Destapes de Candidatos del PRI

Tito Cervantes, un ex magistrado a la SEGOB. FOTO e-tlaxcala.mx
1,987

Este domingo, tras el destape de Anabel Alvarado Varela como candidata al Senado de la República, el gobernador de Tlaxcala nombró a Tito Cervantes Zepeda como nuevo titular de Gobierno de Tlaxcala (SEGOB), y designó como sustituto de éste en la Procuraduría de Justicia a José Antonio Aquiáhuatl Sánchez.

Aquiáhuatl Sánchez deberá superar el filtro del Congreso, consistente en la evaluación de los integrantes de una terna que corresponde proponer al titular del poder Ejecutivo, antes de asumir a plenitud el cargo de procurador de Tlaxcala.

Tito Cervantes es un abogado con amplia experiencia que antes de convertirse en Procurador se desempeñó como magistrado local, llegando a ocupar la presidencia del Tribunal de Justicia (TSJE).

Aquiáhuatl Sánchez, quien hasta el momento fungía como director de Investigaciones de la PGJE, es un posgraduado que ha sido agente del Ministerio Público y docente de Derecho en la UPAEP y el Instituto Mexicano de Ciencias Penales. En su página de Facebook se presenta como “un soñador de que las cosas cambiarán para bien de todos en la medida de los cambios personales”.

Aquiáhuatl Sánchez, un soñador a la PGJE. IMAGEN Facebook
¿Qué opinas?
Cargando...