Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Causa Disturbios Bar Manhattan en Santa Ana Chiautempan

"Mantienen la Música muy Alta Hasta las 2:30 o 3:30 am, se Vomitan y Hacen del Baño Afuera de los Domicilios Cercanos al Lugar", indicó la fuente.

16,764

De acuerdo a una denuncia ciudadana recibida en la redacción de Código Tlaxcala, una persona -que prefiere mantener el anonimato- manifestó sentirse afectado luego de distintas problemáticas que han sucedido en el vecindario donde está ubicado el Bar Manhattan de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala.

El afectado expresó no ser el único, sino todos aquellos que son vecinos a dicho bar, debido a que mantienen la música a un volumen muy alto que “no nos deja dormir”, ya que el bar lo cierran a las 2:30 am o en ocasiones a las 3:30 am.

Además “muchos de los borrachos se vomitan afuera de mi casa y se hacen del baño del dos y del uno”, indicó el afectado.

También mencionó que “los vecinos más afectados ya fueron a quejarse a la presidencia y los policías no hacen nada”.

En 4 vídeos recabados por los vecinos cansados de los disturbios, puede observarse a varios sujetos bebiendo bebidas embriagantes fuera del bar Manhattan, es decir, en vía pública.

Mientras que en uno de los vídeos puede verse una patrulla de la policía municipal de Chiautempan aproximarse a unos metros de los sujetos ebrios y hacer caso omiso de lo sucedido en el lugar.

Por lo cual, se hace un llamado a las autoridades correspondientes para que vigilen y sea respetado el orden al que debe someterse este tipo de lugares con venta de bebidas alcohólicas en el municipio.

¿Qué opinas?
Cargando...