Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Caso Ángeles Azules: Vélez Sánchez Niega Haberlos Secuestrado

Edil de Tequexquitla Arguye que Ordenó a los Policías Protegerlos de Fans

1,020

En rueda de prensa celebrada esta tarde en los Portales de la Ciudad de Tlaxcala, el alcalde de El Carmen Tequexquitla, Óscar Vélez Sánchez, rechazó haber secuestrado a los integrantes del popular grupo de cumbia Los Ángeles Azules, mas reconoció haber ordenado a los policías del municipio retenerlos para supuestamente darles protección.

El edil justificó la medida, al argumentar que había malestar entre los fans del grupo debido a que el empresario Víctor Cabrera que los trajo a la feria del pueblo, subió el precio de los boletos al advertir una enorme demanda.

Previamente, integrantes de Los Ángeles Azules divulgaron en redes sociales un video donde se les ve bajo resguardo policial, y uno de ellos asevera estar secuestrado por órdenes de “un pendejo”, lo que atribuyó a la negativa de tomarse una foto con Vélez Sánchez. (Video)

El asunto fue retomado por la prensa nacional, situación que obligó al edil de Tequexquitla a dar la cara y de paso responsabilizar al empresario.

Por separado, el jefe de la policía municipal admitió asimismo la retención de los artistas y negó tajante que haya habido secuestro. Agregó que efectivamente no aclaró a los artistas que estaban siendo retenidos por su propia seguridad, ante presuntos amagos de los inconformes con el alza del precio de los boletos, de destruir sus vehículos. (Video)

 

 

¿Qué opinas?
Cargando...