Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Carlos Vázquez Hernández, con inteligencia y firmeza jurídica. No más impunidad

¿Porque en Tlaxcala, Un Gobernador, Un Presidente Municipal, Un Senador, Un Diputado Federal o Local, Un Presidente de Comunidad, o Un funcionario público, de cualquier nivel, Que han cometido actos de CORRUPCIÓN y Tráfico de Influencias, no han Sido condenados a Prisión. En Francia, se ha condenado a tres años de prisión al ex Presidente Nicolás Sarkozy, En Tlaxcala cuando los encargados de la procuración de la justicia harán su tarea o es que también son cómplices.

Llegó el momento, es Hoy, cárcel a los corruptos que tanto daño han hecho al grandioso estado de Tlaxcala.
Carlos Vázquez Hernández, como legislador hará realidad esa demanda y petición del pueblo de Tlaxcala, con inteligencia y firmeza jurídica. No más impunidad.

Que esperamos en México, para llevar a prisión a Felipe Calderón Hinojosa, por fraude electoral en 2006, actos de CORRUPCIÓN y Tráfico de Influencias así como de ineptitud. En Francia se ha condenado al expresidente Nicolás Sarkozy a tres años de cárcel por los delitos de CORRUPCIÓN y Tráfico de Influencias. Que están esperando en México los encargados de la procuración de justicia para aplicar la ley, es ahora, no más impunidad.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...