Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Captan a Motociclista Manejando al Estilo ‘Superman’

El video de la intrépida hazaña grabado en Argentina generó muchas reacciones, los internautas aseguran que puso en riesgo su vida y la de los demás

902

con información de excelsior.com

No es raro encontrar en las redes sociales videos de motociclistas.Desde los desafortunados que terminan en accidente hasta los que muestran las difíciles maniobras de los más experimentados.

Recientemente uno de la segunda categoría fue captado en Buenos Aires en la autopista Panamericana. 

El viernes cerca de las 18:00 horas un automóvil en movimiento logró captar el momento exacto en que un motociclista pasa a su lado a toda velocidad. Esto no tendría nada de extraordinario de no ser porque el conductor se encontraba completamente acostado con las piernas al aire.

Muy al estilo ‘Superman’ se ve como el hombre que viaja superando los 130 km/ sostiene con una mano el manubrio de la moto y hace movimientos con sus piernas.

Aunque es una hazaña impresionante, la mayoría de los internautas se indignaron por el comportamiento del sujeto, asegurando que además de poner en riesgo su vida y la de los demás es un mal ejemplo para los jóvenes que seguramente buscarán imitarlo.

Así lo van a ver también en su ataúd“, comentó Alejandra Sánches al respecto.

Si no lo has visto aquí te lo dejamos:

De igual manera en el mismo país, hace unos días el medio Uno dio a conocer un accidente que sufrió un joven de 20 años al intentar realizar con su moto la misma acrobacia, desafortunadamente a él se le salió de control.

Facundo intentó manejar acostado con una mano en el acelerador y otra en el manubrio, sin embargo un error de cálculo casi le cuesta la vida, pues en lugar de tocar el pedal colocó la mano donde no debía.  Esto provocó que perdiera el control y se estrellara en la banqueta.

Tras el hecho, fue llevado de emergencia al hospital Masvernat, donde lo estabilizaron pero no pudieron salvar sus dedos que quedaron destrozados entre el mecanismo de la moto.

Al darse a conocer la situación, el padre del afectado pidió que la noticia se difunda para que otros jóvenes no lo hagan.

Tomen conciencia de los riesgos que corren con este tipo de prácticas. La amputación no fue nada, pudo haberse muerto“, señaló.

¿Qué opinas?
Cargando...