Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Caída de -18.7% del PIB Contradice el Discurso Oficial: PRI

‘No se Puede Seguir Perdiendo el Tiempo en Rifas y Obras Faraónicas’

 

“No se puede seguir perdiendo el tiempo en banalidades, rifas y obras faraónicas. Los mexicanos demandan acciones del Gobierno de México pues al contrario de lo que dice el discurso oficial, no se ven signos de recuperación económica.”

Así se pronunció a través de sus redes sociales el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al tiempo de advertir sobre una brusca caída del Producto Interno Bruto (PIB), estimada por el INEGI en (-)18.7% para el segundo trimestre de 2020.

Al respecto, y dado el sombrío panorama económico del país, el instituto político subrayó cuatro propuestas en apoyo a jóvenes emprendedores, entre las que destaca una partida de créditos con aval del Gobierno federal.

Y asimismo, cero impuestos durante 2 años a empresas de menores de 30 años, un subsidio del 100 por ciento de cuotas patronales para las nuevas Pymes, e impulsar el proyecto “Alianza Nacional Educar”.

Por último, el PRI que comanda Alejandro ‘Alito’ Moreno enfatizó que en la presente coyuntura de pandemia “en el PRI seguiremos generando propuestas para apoyar a las familias mexicanas lo mismo que a las micro, pequeñas y medianas empresas”.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...