Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Buscará Anabel Alvarado en el Senado Salario Para Jefas de Familia

564

Para brindar mayor apoyo a jefas de familia que sacan adelante a sus hijos por sí solas, Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República, sostuvo que llevará al Congreso de Unión, iniciativas a fin de que se les pueda otorgar mil 200 pesos mensuales como salario por sus labores.

Durante un recorrido por el municipio de San Pablo Apetatitlán, la aspirante refrendó su apoyo a las mujeres de este lugar con el propósito de que tengan mayores posibilidades de desarrollo.

La candidata de la coalición “Todos por México”, manifestó que se siente tranquila y contenta de regresar a tocar puertas a los municipios que representó cuando fue diputada federal, en donde gestionó recursos a beneficio de miles de personas.

“Puedo regresar a los municipios que representé, porque jamás he dicho mentiras y siempre me he conducido con transparencia y honestidad”, enfatizó la representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, ante mujeres, jóvenes, padres de familia y personas de la tercera edad.

La candidata a la máxima tribuna, invitó a la ciudadanía a votar este 1 de julio por la coalición “Todos por México”, puesto que tiene a las y los mejores candidatos con experiencia que los respalda.

“El 1 de julio vamos a dar una gran batalla, vamos a demostrar de qué estamos hechos. Vamos a demostrar que somos capaces de dar resultados, porque nosotros queremos que le vaya bien a las y los tlaxcaltecas”, concluyó.

¿Qué opinas?
Cargando...