Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Buscan a sujeto en moto negra tras asesinar a tres personas en la Roma

Autoridades capitalinas están en busca del asesino de tres personas en la colonia Roma Norte. La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que el sujeto viajaba en una motocicleta color negro a la que se le da seguimiento para su ubicación a través de las cámaras de videovigilancia de la ciudad.

De acuerdo con los reportes el hombre habría sustraído una maleta.

Ello, luego de que la tarde de este lunes se reportó un ataque directo en un edificio de oficinas ubicado en la Calle Durango que dejó como saldo tres personas muertas y una lesionada.

De manera paralela, Policías de Investigación realizan entrevistas con posibles testigos de hechos o identidad, así como el análisis de las cámaras de videovigilancia, a fin de conocer la identidad y/o la descripción física del posible agresor.

Al llegar al sitio, los uniformados fueron informados que los hechos ocurrieron en el tercer piso del edificio. En el pasillo localizaron a una mujer y al interior de las oficinas a dos hombres.

Paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron a la mujer de aproximadamente 55 años de edad sin signos vitales por proyectil de arma de fuego en el pecho del lado izquierdo; a un hombre de alrededor de 55 años, sin vida por una herida de bala en el abdomen del lado derecho; y a otro hombre de aproximadamente 60 años de edad, sin signos vitales por herida en la región  maxilar.

En su cuenta de Twitter, la SSC también informó sobre una cuarta persona que resultó herida.

Por el ataque directo, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) integra la carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego,

 

 

 

 

con información de excelsior.com

 

¿Qué opinas?
Cargando...