fbpx
Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Bendicen y Ponen en Operación Nueva Ambulancia en Ixtacuixtla

Alcalde Rafa Zambrano y Presbítero César Delgado Encabezan Sencilla y Emotiva Ceremonia

1,667

En presencia de los profesores  Rafael Zambrano Cervantes y Georgina Beatriz Luna Sánchez, respectivamente alcalde de Ixtacuixtla y  titular del DIF municipal, así como del cabildo, presidentes de comunidad y personal administrativo, el presbítero César Delgado Delgado bendijo la ambulancia “Líder-02”, debidamente equipada y lista para realizar traslados de pacientes.

Al término de la ceremonia de bendición, el edil Zambrano Cervantes recordó que la gestión de la ambulancia fue realizada ante el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez.

“Escucharon  la petición, no de Rafael Zambrano, sino de Ixtacuixtla. Y aquí está ya la respuesta”, reconoció.

En su turno, el padre Delgado se congratuló por la entrada en funciones de la ambulancia y se permitió una reflexión. “Era algo necesario, ojalá no la ocupemos aunque sabemos que suceden accidentes “, subrayó.

La ambulancia “Líder-02” fue recibida en comodato, por lo que el ayuntamiento de Ixtacuixtla no hizo ningún gasto de compra, salvo lo relacionado con el equipamiento que permitirá dar auxilio a los que lo requieran y una debida atención pre hospitalaria.

“Hoy ya tenemos la ambulancia. Este logro representa una satisfacción para este Honorable Ayuntamiento de Ixtacuixtla, para los presidentes de comunidad, para el Cuerpo Edilicio, y sobre todo, para todo el pueblo”, concluyó el profesor Rafael Zambrano el mensaje de ocasión.

¿Qué opinas?
Cargando...