Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Atienden Lesionados de Accidente en Huamantla

Se Recibieron Cuatro Lesionados en el Hospital General de Dicho Municipio

La Secretaría de Salud (SESA) brinda atención médica en el Hospital General de Huamantla a las personas que resultaron lesionadas en el accidente registrado esta mañana en la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Huamantla.

El Director del Hospital donde son atendidos los lesionados, Alejandro Alvarado, informó que se recibieron a cuatro personas.

Entre los pacientes se encuentran José Luis López Castillo, de 28 años de edad, quien resultó policontundido y con fractura de tibia derecha; Octavio Pérez Rodríguez, de 25 años de edad, quien presenta diversas lesiones en el cuerpo, así como una factura en la pelvis, y Alejandro Aguilar Badillo, de 35 años, que también presenta contusiones.

El Director del nosocomio informó que uno de los cuatro pacientes que ingresaron   perdió la vida a consecuencia de traumatismo de tórax y de abdomen.

Asimismo, señaló que los tres pacientes hospitalizados continúan con atención médica en las áreas de Traumatología y Ortopedia para descartar lesiones mayores.

¿Qué opinas?
Cargando...