Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Atienden Cuerpos de Seguridad Volcadura de Pipa en Tizatlán

El Cuerpo de Bomberos realizó labores de limpieza por el derrame de sustancia en la cinta asfáltica para evitar un incidente mayor

599

Los Cuerpos de Bomberos y elementos de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como de Protección Civil Estatal atendieron una volcadura de pipa sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Tizatlán.

De este modo, Vialidad de la CES acordonó la zona para el desahogo del tráfico vehicular, en tanto, el Cuerpo de Bomberos realizó labores de limpieza en la cinta asfáltica tras la fuga de una sustancia química que se encontraba en el interior de la pipa, a fin de descartar algún incidente mayor.

Asimismo, la CEPC identificó que el material no es de alto riesgo, al tratarse de uso comercial, por lo que el derrame no representa afectación alguna a las personas de la zona.

En tanto, oficiales de la Policía de Investigación y peritos en distintas ramas adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladaron al lugar de los hechos a fin de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento de un cuerpo sin vida, producto del accidente, además de que el fiscal inició la Carpeta de Investigación respectiva.

¿Qué opinas?
Cargando...