Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Asesinaron a Mara Fernanda Castilla Miranda: Toni Gali

Gobernador de Puebla Tuitea Condolencias a Familia y Promete Castigo al Homicida

con información de Luis A. Sánchez & Antonieta Durán

Hace 15 minutos, a las 2:36 horas de la tarde, el gobernador de Puebla Tony Gali confirmó vía Twitter el asesinato de Mara Fernanda Castilla Miranda, la estudiante de 19 años que fue secuestrada hace una semana tras salir de un bar de Cholula.

“Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de MaraCastilla. QDEP. El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen”, tuiteó el mandatario poblano.

Anteayer el fiscal de Puebla, Víctor Carrancá, dio a conocer que una de las líneas de investigación apuntaba a un secuestro por parte de presuntos tratantes de mujeres que tienen asentada su base de operaciones en nuestra región.

La noticia de la muerte de la alumna destacada de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad del Estado de Puebla (UPAEP), se da a conocer cuando todavía ninguna autoridad ha tenido a bien informar quien o quienes dieron refugio en Terrenate, Tlaxcala, al chofer de taxi Ricardo N., y aún se mantiene en secreto el apellido del presunto asesino.

La crónica de la desaparición de Mara y los detalles que rodearon el trágico caso, fueron resumidos por Código Tlaxcala aquí.

Pasado el mediodía de esta tarde, policías de Puebla apoyados por la procuraduría de Tlaxcala, hallaron ropa de Mara manchada de sangre en una casa del fraccionamiento Malintzi de la comunidad de Santa Úrsula Zimatepec, en Tlaxcala.

Sin embargo, las autoridades tampoco informaron a quién pertenece esa vivienda ni quiénes la habitan.

Comentarios
Cargando...