Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Asaltan a Tres Hermanos en Cuapiaxtla, Matan a uno

Lograron Sobrevivir dos Adolescentes, una Mujer Herida en la Cabeza y un Hombre Baleado en una Rodilla

Con información y fotos de Luis A. Sánchez

Tres hermanos de una familia de Altzayanca dedicada a la venta de calzado, fueron atacados a balazos por desconocidos hacia las 8 de la mañana de este martes, en un punto de la carretera que conduce de Cuapiaxtla a la comunidad de Ignacio Allende, resultando muerto el mayor, un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Los hermanos que lograron sobrevivir al ataque son ambos adolescentes, una mujer que fue herida en la cabeza y un joven que recibió un impacto de bala en una rodilla.

El cuerpo del hermano que perdió la vida fue hallado a unos tres metros de distancia de la cinta asfáltica.

Al parecer, el móvil del asalto fue el robo, pues los asesinos se llevaron consigo el vehículo de las víctimas cargado de zapatos, una camioneta Ford de color blanco tipo pick up con placas de Tlaxcala XB-36-628 y camper metálico dorado.

Los sobrevivientes, fueron trasladados a una institución cercana, donde están siendo atendidos y los médicos siguen valorando su estado de salud.

Al sitio del incidente trágico acudieron inicialmente paramédicos, en tanto que las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Tlaxcala hicieron acto de presencia casi tres horas después, hasta cuando se pudo realizar el levantamiento del cadáver.

Comentarios
Cargando...