Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Arrolla a un Indigente y Huye; Can Cuidó al Amigo Hasta el Final

Homicidio Imprudencial Ocurrió Esta Madrugada en Vía Corta a la Altura de Apetatitlán

Por Antonieta Durán y Luis A. Sánchez

Un indigente fue arrollado durante la madrugada de este sábado por un automovilista desconocido sobre la Vía Corta a Puebla, a la altura del poblado de San Pablo Apetatitlán, y cuando tiempo después arribaron al sitio paramédicos y personal de la Procuraduría de Tlaxcala, un can presumiblemente amigo de la víctima permanecía sentado al lado del cuerpo inerte.

Una versión extraoficial refiere que testigos oculares dijeron que el homicida imprudencial conducía un vehículo a exceso de velocidad y tras arrollar al filo de las 5:00 horas al indigente, optó por huir en dirección a la ciudad de Apizaco, abandonando a la víctima a su suerte.

Mientras el conductor escapaba, un perro se acercó al hombre, olisqueó el cuerpo y se sentó al lado suyo. Al parecer el indigente era su amo, pues el animal ya no se le separó.

Allí permaneció hasta el arribo de los paramédicos veinte minutos más tarde; y prosiguió junto al infortunado hasta cuando personal de la Procuraduría de Tlaxcala levantó el cadáver.

El siniestro fue reportado al teléfono de emergencias 911 a las 5:10 am. Al momento no se ha podido precisar si el indigente, cuya identidad aún se desconoce, murió instantáneamente o si padeció agonía antes del arribo de los paramédicos que confirmaron la ausencia de signos vitales en la víctima.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...