Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Arranca Anabell Ávalos su Campaña en el Zócalo de Tlaxcala

Llamado a la Unidad, eje del Evento de una de las Candidatas Favoritas Para Suceder a Marco Mena

 

En el primer minuto de este domingo, Anabell Ávalos Zempoalteca arrancó su campaña por la gubernatura de Tlaxcala en el zócalo de la capital del estado, ante cientos de simpatizantes que ondearon banderas de la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

El arranque de Anabell, una de las favoritas de la contienda que este año confronta a seis mujeres en el pequeño estado del centro de México, fue replicado en las plazas públicas de la mayoría de los municipios de la entidad.

En el templete del evento confluyeron los dirigentes locales de los partidos coligados, a saber Miguel Ángel Polvo (PAN), Noé Rodríguez (PRI), Paty Zenteno (PS), Julio César Pérez (PRD) y Alejandra Ortiz (PAC).

En la fría medianoche de sábado para domingo, un propósito destacó del listado de propuestas de laexalcaldesa capitalina que busca suceder en el cargo de gobernador a su correligionario Marco Mena:  la unidad

“Arrancamos con emoción, con compromiso”, celebró la candidata.

Anabell, una favorita.

 

BANNER AYUTLAX 2020

MENSAJE

En su mensaje de arranque de campaña, Anabell Ávalos ratificó el propósito de recorrer los 60 municipios tlaxcaltecas en busca del voto popular y detalló un plan de gobierno cuyas principales propuestas incluyen: crecimiento para tu bolsillo, salud para todos, Tlaxcala en paz y seguro, impulso y apoyo al campo, compromiso ecológico, gobierno abierto, detonación del turismo, Tlaxcala innovador y conectado, apoyo a los artesanos y mejorar la infraestructura.

“Todas estas propuestas desde luego tienen sus subtemas, los cuales iremos desarrollando en el transcurso”, precisó.

Se comprometió a recorrer los 60 municipios tlaxcaltecas.

 

“Vamos a convencer a los jóvenes, mujeres, maestros, adultos mayores, campesinos y empresarios porque las mejores propuestas están aquí, en Unidos Por Tlaxcala. Tlaxcala merece seguir en esa ruta de desarrollo y crecimiento, hoy nos necesita y aquí estoy: soy una mujer honesta, producto de la cultura y el esfuerzo”, se presentó la flamante candidata de “Unidos por Tlaxcala”.

‘Crecimiento para tu bolsillo, Tlaxcala en paz y seguro’…
- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...