Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Anuncia el IDET a Ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020

Axel Maldonado, Diego Iván González, José Alfredo Mijares y Miguel Ángel Muñoz

- Publicidad -

 

Axel Maldonado Juárez (squash), Diego Iván González Galán (silla de ruedas), José Alfredo Mijares Muñoz (entrenador) y Miguel Ángel Muñoz Guzmán (promotor y judoka), son los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020, informó el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET).

Axel Maldonado Juárez obtuvo medalla de plata por equipos en el Campeonato Panamericano celebrado en 2019 en Canadá y Diego Iván ha sido medallista de la Paralimpiada Nacional.

Mijares entrenó a seleccionados tlaxcaltecas que obtuvieron oro, plata y bronce en olimpiadas nacionales y competencias internacionales. Por último, Muñoz enseña judo y se ha colgado preseas en diferentes ediciones de la Olimpiada Nacional.

Tocó al director del IDET, Alfredo Lemus Saldaña, agradecer felicitó a los galardonados y al jurado “por brindar certeza y transparencia a la elección de ganadores” del premio que se entrega en Tlaxcala desde 1994.

“Detrás de cada deportista hay muchas historias, esfuerzo y sacrificio que hoy se ve recompensado con este reconocimiento, muchas felicidades a todos los ganadores”, les dijo.

 

BANNER AYUTLAX 2020

De acuerdo a las bases de la convocatoria, los premios consistentes en un estímulo económico y una medalla conmemorativa serán entregados el próximo 20 de noviembre, en el marco del aniversario de la Revolución Mexicana.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...