Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Anabell, ‘una Mujer con Determinación Inquebrantable’: Paty Zenteno

Socialistas Asumen el Llamado a la Unidad de la Candidata de ‘Unidos por Tlaxcala’

Tras participar la tarde de este martes en una conferencia a través de la plataforma Zoom a la que fue invitada la virtual candidata a gobernadora de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, el partido local Socialista (PS) asumió públicamente el llamado a la unidad formulado por Anabell Ávalos Zempoalteca.

Durante la reunión, la candidata Ávalos Zempoalteca hizo un reconocimiento a la actual dirigente estatal del PS, Patricia Zenteno Hernández, a la que agradeció “su contribución para lograr un proyecto de unidad”.

(Captura pantalla)

“Es importante permanecer unidos para atender las necesidades de la gente”, pidió Anabell a Zenteno, y exhortó a los socialistas aliados a “cerrar filas para continuar juntos por la ruta del crecimiento a favor de los intereses de la sociedad, con buenos resultados y oportunidades para todas las familias tlaxcaltecas”.

En respuesta, Paty Zenteno reafirmó que su partido “privilegia el diálogo y el acuerdo bajo una línea de consenso y unidad”, al tiempo de refrendar su apoyo a Anabell Ávalos, de quien dijo “es una mujer con determinación inquebrantable para fortalecer políticas públicas y consolidar un plan de desarrollo en beneficio de todos”.

En la reunión participaron también integrantes de diversos comités municipales del PS.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...