Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Anabel Alvarado Comprometida con la Educación de las y los Tlaxcaltecas

1,602

Para que las y los jóvenes tlaxcaltecas tengan mejores oportunidades para concluir sus estudios, la aspirante al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Anabel Alvarado Varela, legislará desde la máxima tribuna del país para que existan más becas y mejores apoyos para estudiantes, a fin de que no exista deserción escolar.

Por lo anterior, la abandera de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, trabajará desde el Congreso de la Unión para dar las herramientas necesarias a las y los educandos, con el objetivo de que sigan preparándose, puesto que ellos son el presente y el futuro del país.

Además, Anabel Alvarado impulsará junto con José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República, becas en el extranjero para los alumnos que decidan estudiar en otro país, con la finalidad de que tengan una formación académica con visión global.

Asimismo, buscará otorgar más apoyos de transporte con el propósito de que asistan a las instituciones y no por el hecho de carecer de recursos dejen de estudiar.

Estas son algunas de las propuestas que presentará Alvarado Varela a la Cámara de Senadores en respuesta al compromiso que tiene con las y los jóvenes estudiantes tlaxcaltecas y mexicanos.

¿Qué opinas?
Cargando...