Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Alerta a Policías Sobre Robo de su Automóvil y no Denuncia

Se Logró la Detención del Ladrón y se Recuperó el Automóvil en Tlaxcala Capital

673

Abigail Quiñones & Carlos Alvarado

Luego de la alerta de un ciudadano del robo de un automóvil a la policía municipal en Tlaxcala, se da un despliegue para la ubicación del presunto ladrón.

Fue así que al realizarse el operativo para su localización por las principales calles de Tlaxcala, se ubica la unidad robada y se logra la detención del delincuente.

Sin embargo, al acudir el afectado a las instalaciones de la comandancia municipal, se negó a realizar su denuncia de hechos, pidiendo solo le sea devuelto el vehículo para poder retirarse a su casa.

Todo esto quizás se deba para evitar la pérdida de tiempo y múltiples trámites a los que se somete la víctima de cualquier delito.

Según el reporte, el vehículo y el detenido, del cual se desconoce su identidad, aun se encuentran en la comandancia, a cargo del comandante Max Hérnandez Pulido, en espera de su traslado a la Procuraduría General de la República (PGR).

Se presume, policías y ciudadanos piden al afectado realice la denuncia correspondiente para así evitar que el ladrón de poca monta vuelva a hacer de las suyas, una vez que quede libre de prisión.

Comentarios
Cargando...