Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Alcalde Zambrano Entrega 4500 Arbolitos Como Parte del Programa ‘Reforestando a Ixtacuixtla’

Los Presidentes de Comunidad de Atotonilco, Xocoyucan, Ecatepec, La Virgen y Cuaxonacayo   Serán los Encargados de Plantarlos

6,021

Este día se llevó a cabo la primera parte del programa “Reforestando Ixtacuixtla”, en el que el alcalde prof. Rafael Zambrano Cervantes realizó la entrega de 4500 arbolitos de pino a las comunidades de Atotonilco, Xocoyucan, Ecatepec, La Virgen y Cuaxonacayo.

El programa tiene como objetivo aumentar la siembra de árboles en el municipio y llegar a la meta de 20 mil árboles, los cuales deberán plantarse principalmente en orillas de ríos, terrenos solos y en las comunidades.

Por lo que, el alcalde Zambrano indicó a los presidentes de comunidad vigilar la adecuada conservación de los arbustos, “en donde no solo es reforestar, sino seguir de cerca el desarrollo de las plantaciones”, puntualizó.

Con la entrega de los arbolitos de pino, se fortalecerá en Ixtacuixtla la reforestación al 100%,el cual es un compromiso de la actual administración, que encabeza el prof. Rafael Zambrano Cervantes.

¿Qué opinas?
Cargando...