Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Agente de la SEIDO era Originario de Huamantla, Tlaxcala

La PGR Confirmó el Hallazgo de Restos Humanos que ya Fueron Entregados a sus Familiares

3,809

Al agente de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Octavio Martínez Quiroz, quien junto a Alfonso Hernández Villavicencio fue capturado por un grupo criminal, era originario de Tlaxcala.

Los agentes de la Procuraduría General de la República fueron levantados desde el 5 de febrero y luego aparecieron en un video.

La PGR confirmó que los restos humanos encontrados en Xalisco, Nayarit eran de los elementos de inteligencia con grado de suboficial. Sin embargo en Huamantla, Tlaxcala familiares y amigos de Octavio Martínez ya se tenia la convicción de que la víctima del grupo de delincuencia organizada era el joven que cursó la carrera de derecho en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

En el video difundido los dos agentes ejecutados acusan a los secretarios de Marina y Defensa Nacional y al titular de Gobernación de estar detrás de grupos de exterminio que actúan contra mujeres y niños, mientras ellos ‘se reparten lo que se obtiene’.

Incluso, Hernández Villavicencio lanza la advertencia ‘ya entiendan, el que nos vistamos como trabajadores normales no quiere decir que no sepan quienes somos, ya faltamos al respeto, ya están hartos de nosotros’.

¿Qué opinas?
Cargando...