Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Acciones de la SSC Permiten el Aseguramiento de 17 Unidades

Son 13 con reporte de robo vigente, tres presentan alteraciones en sus medios de identificación y un tractocamión que fue abandonado

Como resultado de las acciones implementadas para combatir el robo de vehículos en el estado de Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró 17 vehículos de los cuales algunos cuentan con reporte de robo vigente, otros con alteraciones en sus medios de identificación y una unidad que fue abandonada.

Las operaciones fueron desarrolladas en los municipios de Tlaxco, Tenancingo, Tepetitla de Lardizábal, Santa Ana Nopalucan, Xaloztoc, Tetlatlahuca, Calpulalpan, Apizaco, Yauhquemehcan, Tlaxcala, Contla, Atlangatepec, Zacatelco y El Carmen Tequexquitla, donde se desplegaron múltiples operativos de búsqueda y localización de vehículos robados, además de brindar atención inmediata a los reportes al Servicio de Emergencias 911.

De esta manera fue que se recuperaron las siguientes unidades vehiculares con reporte de robo: una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color rojo con gris y con placas XA 3507; una motocicleta Italika, tipo 125, color rojo con negro, modelo 2017; una camioneta marca Nissan, tipo NP300, modelo 2021 con placas SN 26437.

Vehículo marca Nissan, tipo Sedan, submarca Versa; una camioneta Ford Súper, Duty 350, placas LC 87979; un vehículo Dodge, tipo Neón, placas XWK191B; un Peugeot, color gris, placa X69AVR y una motocicleta marca Yamaha, línea 150CC, color rojo y negro.

Así como una camioneta Chrysler, línea Town Contryn; una motocicleta marca Italika, línea Forza 125CC; un Volkswagen, línea Jetta, con placas MXW3721; una motocicleta Italika, Línea Urban Work, sin placa y una motocicleta marca Bajaj, color negro con gris.

De igual forma se aseguraron las siguientes unidades vehiculares con alteraciones en sus medios de identificación: una motocicleta marca XHM, color azul, modelo 2008; una camioneta Nissan, tipo NP300, color blanco, con placas SN70296; un Volkswagen, tipo Cabrio, modelo 1996, con placas HCB552A.

Además, se aseguró un tracto camión abandonado marca Kenworth, tipo Rabón, con placa 88AB8M del Servicio Público Federal, con caja seca blanca.

Para continuar con los procesos legales correspondientes, los vehículos asegurados fueron puestos a disposición ante la representación social competente.

La SSC de Tlaxcala reitera su compromiso de combatir el robo de vehículos y toda acción que infrinja la ley.

¿Qué opinas?
Cargando...