Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Abren Fuego Frente a Talacheria en Nativitas; Mueren Tres

Dos Quedaron Tendidos Afuera del Negocio y uno al Interior

2,569

con información de Luis A. Sánchez 

Tres personas muertas por disparos de arma de fuego, es el saldo que dejo el hecho violento registrado la tarde de este martes, entre las comunidades de San Tomás “La Concordia” y Jesus Tepactepec del municipio de Nativitas en Tlaxcala.

Donde poco después de las 6 y media de la tarde, sobre la calle Benito Juárez que conduce al Hospital del Sur de la Secretaria de Salud (SESA); frente a una talacheria cercana a la escuela primaria de Tepactepec, donde se detuvo un auto desconocido del que sus ocupantes abrieron fuego contra los presentes.

Quedando dos al frente de la negociación y uno más al interior sin vida, los que fueron atendidos por paramédicos quienes constataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se acordonó el área y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al corte, se espera el arribo de peritos de campo, la policía de investigación y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes  en acompañamiento del Ministerio Público, en las próximas horas estarán llevando a cabo el levantamiento de los cadáveres de quienes permanecen en calidad de desconocidos.

¿Qué opinas?
Cargando...