Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Entrega Francisco Román Premios a Ganadores de Rifa

Tal como lo prometió el domingo pasado, durante la reunión mensual informativa de la Central Campesina Cardenista Democrática (CCCD), El Líder Nacional de la misma; Francisco Román Sánchez, realizó la entrega de los premios que se rifaron entre los asistentes.

Dicha rifa consistió en dos refrigeradores y una lavadora, resultando ganadores de los mismos; Victoria Vargas Luna, Alberta Muñoz Sánchez y Yeimi Saldaña Pérez, quienes de acuerdo a lo acordado, este miércoles 15 de noviembre, acudieron a las oficinas de la CCCD para recibir sus premios.

En este evento, Francisco Román Sánchez, estuvo acompañado por el ex Presidente del municipio de Yauhquemehcan; Felipe Morales Morales.

¿Qué opinas?
Cargando...