Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

IMSS Tlaxcala Estrena Polideportivo con Torneo de Basquetbol

La Liga Estudiantil de Basquetbol IMSS Tlaxcala, se realizará del 17 de julio al 18 de diciembre

596

Las inscripciones se cierran el lunes 10 de julio a las 16:00 horas

El Instituto Mexicano del Seguro Social Delegación Tlaxcala, como parte de su estrategia de desarrollar entre la población, estilos de vida activos y saludables desde la niñez, ha convocado a participar en la Liga Estudiantil de Basquetbol IMSS Tlaxcala, que se realizará en el Polideportivo IMSS recientemente inaugurado por su Director General Mikel Arriola y el Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez  y que arrancará el lunes 17 de julio de 2017.

Las inscripciones se cierran el próximo lunes 10 de julio, por lo que aún hay tiempo para quienes estén interesados en participar y darse el lujo en Tlaxcala de jugar en una cancha diseñada para hacerlo como los basquetbolistas profesionales, ya que tiene tableros abatibles y marcador electrónico, así como un piso antiderrapante y seguro.

Podrán participar equipos con jugadores menores a los nueve años de edad, ya que todos los nacidos en el año 2008 y menores a nueve años, estarán participando en la Categoría “Chupón”. Los que hayan nacido en 2007 y menores, participarán en la Categoría “Micro” y los que nacieron en 2006, lo harán en la Categoría “Infantil”. En éstas tres categorías para menores, podrán integrarse equipos mixtos.

Las y los nacidos en 2005 y 2004, participarán en la categoría “Pasarela”, dividida en dos Ramas, femenil y varonil.

Las y los nacidos en 2003 y 2002, participarán en la Categoría “Cadete”, dividida también en las dos Ramas, Femenil y Varonil.

Las y los nacidos en 2001, 2000 y 1999, participarán en la Categoría “Juvenil” y en sus Ramas correspondientes, femenil y varonil.

Las inscripciones se están realizando en el Centro de Seguridad Social de Tlaxcala, anexo a la Delegación del IMSS, en Boulevard Guillermo Valle N° 115, de 9:00 a 19:00 horas.

Cada equipo puede registrar hasta 12 jugadores como máximo y de cada participante, deberá presentar copia de CURP, certificado médico reciente que especifique que está apto para jugar Basquetbol, carta responsiva firmada por el padre, madre o tutor y pago de cuota de recuperación individual.

Al entregar su documentación, se le hará dará la ficha de depósito, para pagar en el banco o depositar en cajero, la cual se integrará al expediente de cada jugador y se le expedirá una credencial que lo acreditará para ingresar a las instalaciones del Polideportivo IMSS.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...