Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Volcadura de un Tráiler en Carretera Huamantla-Apizaco

El Conductor iba Siendo Perseguido por una Camioneta con dos Sujetos a Bordo que lo Apuntaban con Arma de Fuego

con información de Abigail Salvatore y Luis A. Sánchez

Según un reporte extraoficial, alrededor de las 7 de la mañana de este jueves, un tráiler que transportaba leche sufrió una volcadura a la altura del kilómetro 10 de la carretera Apizaco-Huamantla, a razón de que el peso de la unidad rebasó al conductor en la curva.

Según testimonio del propio conductor iba siendo perseguido por una camioneta con dos sujetos a bordo que lo apuntaban con arma de fuego para robarle la unidad.

Por lo que, el chofer aumento la velocidad para evitar ser alcanzado y esté perdió el control en la curva y terminó volcado.

Elementos de rescate, policías y paramédicos arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?
Cargando...