contacto@codigotlaxcala.com
2461205398 / 2461217662
Corea del Sur hizo públicos la semana pasada los resultados de una investigación de dos años sobre la incidencia de cáncer entre personas vacunadas y no vacunadas.
La principal conclusión indica que existe una relación estadísticamente significativa entre vacuna y cáncer, particularmente en los grupos de niños pequeños y embarazadas.
Según dichos datos, la probabilidad de contraer cáncer es 27% más alta en vacunados que en no vacunados.

La muestra estudiada abarca 8.4 millones de personas a las que se hizo seguimiento entre 2021 y 2023. La data del Servicio Nacional de Seguro Médico fue dividida en dos grupos, vacunados y no vacunados, y el primero se subdividió en vacunados con refuerzo y vacunados sin refuerzo.
El siguiente paso de la investigación consiste en establecer comparaciones con estudios similares aplicados a otras poblaciones del planeta, antes de extraer conclusiones definitivas.
A estas alturas, el mundo ignora aún casi todo acerca del origen de la pandemia covid-19. Esto, porque el gobierno chino -sospechoso de haber encubierto una posible fuga del virus desde su laboratorio de Wuhan- se opuso terminantemente a que una comisión internacional de especialistas investigara el origen del covid en el mercado de mariscos de dicha ciudad.
Cuando por fin se permitió a un grupo de especialistas ingresar en 2021 a China, ya el mercado había sido desmantelado.
Como se recordará, USA y Australia responsabilizaron en 2020 al gobierno chino de negligencia, por la posible fuga de un virus experimental presuntamente creado al fin de desarrollar armas bacteriológicas.