Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Todos Caben en el PRI, Listos Para una Alianza

499

“Todos caben en el partido y los priistas están listos para debatir y analizar, con una participación activa de sus dirigentes y militantes, en la que todas las voces serán escuchadas, para su sesión plenaria del 12 de agosto próximo, con la asistencia del presidente Enrique Peña Nieto”.

Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del PRI.

 

La semana pasada los integrantes del Grupo Parlamentario del “PRI” en la LXII Legislatura de Tlaxcala, acudimos a la convocatoria de nuestro líder nacional Enrique Ochoa Reza, en reunión de la CONAL de cara a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria de nuestro partido.

Estamos listos para seguir construyendo el presente y futuro de México, comprometidos con las causas y retos de nuestros tiempos. El PRI se consolida y une para seguir trabajando por nuestro país.

Ante este próximo escenario, nuestro partido no sólo abordará las próximas elecciones con responsabilidad y unidad, sino que se encuentra en un diálogo constante con diversas fuerzas políticas a nivel nacional, pues estamos comprometidos para crear una agenda transformadora en donde se incluirá el mayor número de voces.

Como lo señala nuestro líder nacional,:todos caben en el partido.

En Tlaxcala, los integrantes de la fracción priista llegamos con el respaldo de una coalición y hoy trabajamos con absoluto respeto con nuestros aliados. Seguimos trabajando como un gran equipo y estamos materializando leyes que serán el fundamento de las nuevas prácticas del ejercicio público.

El hilo conductor que nos sigue guiando es construir una agenda legislativa con reglas y leyes que realmente le sirven a la sociedad, mientras la oposición en nuestro estado ha iniciado un proceso de campaña política y de protagonismo político.

Nosotros y nuestros aliados continuaremos con el diálogo constructivo, con planteamientos y debates serios en el Pleno. Porque entendemos que el tiempo para el que nos ha sido depositada la confianza de la gente, es corto. Por eso la productividad de nuestras fracciones es y seguirá siendo innovadora.

De cara a los compromisos del año 2018, el PRI se encuentra preparado y abre las puertas para la construcción de un programa nacional incluyente, con todas las voces que sean necesarias.

Buen inicio de semana.

¿Qué opinas?
Cargando...