Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Sanitiza Gobierno Estatal Calles de Xiloxoxtla, Tepeyanco, Zitlaltepec e Ixtenco

Las Jornadas de Sanitización del Gobierno del Estado avanzan en la cobertura de municipios a través de trabajos de desinfección de las principales calles, avenidas y espacios públicos de las 60 demarcaciones de la entidad, con la finalidad de contener la propagación de Covid-19.

Como parte de las acciones, brigadas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de manera conjunta con autoridades locales recorrieron los municipios de Xiloxoxtla, Tepeyanco, Zitlaltepec e Ixtenco.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, explicó que se destinan en promedio más de dos mil litros de mezcla sanitizante “Swipol” en cada comuna, la cual no daña el medio ambiente y logra la desinfección de superficies y calles.

En su oportunidad, Jaime Pérez Juárez, Presidente Municipal de Xiloxoxtla, reconoció el trabajo del Gobierno del Estado para implementar estas Jornadas de Sanitización, las cuales contribuyen en el cuidado y protección de la salud de la ciudadanía ante la emergencia nacional sanitaria por Covid-19.

Para los trabajos, la CEPC participa con dos cuadrillas integradas por cinco trabajadores cada una, quienes en coordinación con cuerpos de seguridad y protección civil de los municipios recorren, durante la noche las principales calles de las demarcaciones para sanitizarlas.

El viernes 24 de abril, las Jornadas de Sanitización arribarán a los municipios de Huamantla, Atltzayanca, Acuamanala y Mazatecochco.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...