Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Pone IMSS a tu servicio, dos números telefónicos para recibir atención y orientación

La Oficina de Representación en Tlaxcala, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pone a disposición de su población derechohabiente, los números telefónicos 2464661213 y 2464625630, de la coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, para atender dudas, peticiones y quejas.

Como una medida para evitar contagios por COVID-19, el IMSS utiliza la tecnología y las plataformas virtuales en internet para informar a familiares sobre el estado de salud de pacientes hospitalizados.

Y pone a disposición el sistema digital “Infórmate de tu familiar”. Esta es una alternativa digital para que los familiares responsables conozcan el estado de salud del paciente que ingresa por sospecha o diagnóstico COVID-19, sin que tengan la necesidad de permanecer afuera o en los alrededores del hospital, y guardar las medidas de sana distancia.

A través de este sistema digital, se garantiza la confidencialidad, oportunidad, veracidad y seguridad de la información personal del paciente.

Para esto, el familiar responsable proporciona un número telefónico y correo electrónico, en donde se envía una guía y se orienta sobre cómo ingresar a la plataforma virtual, con las claves de acceso que son enviadas previamente al mismo correo.

Para evitar que los familiares salgan de casa, el IMSS ha generado la línea telefónica 800 623 2323 opción 1, donde podrán recibir información oportuna.

En cualquier circunstancia, para no acudir a los hospitales del IMSS, los números telefónicos están al servicio de los derechohabientes, para orientar, informar y ayudar en las diferentes peticiones o inconformidades relacionadas a los trámites y servicios que ofrece el Instituto.

BANNER AYUTLAX 2020

Si desea acudir personalmente a la oficina de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, le atenderá de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, en el interior de la Oficina de Representación del IMSS en Tlaxcala, en boulevard Guillermo Valle Nº 115, en la ciudad de Tlaxcala, casi enfrente del estadio “Tlahuicole”, anexo a la Clínica 8 y al Teatro IMSS.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...