contacto@codigotlaxcala.com
2461205398 / 2461217662
con información de Citlalli Alvarado
De acuerdo a información, la mañana de este sábado una mujer perdió la vida al salir proyectada del vehículo en el que viajaba como copiloto al invadir el carril contrario y chocar de frente a un motociclista sobre la carretera Apizaco- Tlaxco a la altura de San Bartolo Matlalohcan municipio de Tetla de la Solidaridad.
En el vehículo marca Ford, tipo Gran Marquis, viajaban además un hombre –quien conducía- y un menor que viajaba en el asiento trasero en donde ambos resultaron con heridas graves.
El motociclista impactado es proveniente del Estado de México y se encuentra gravemente herido. Todos los lesionados fueron atendidos por personal de SESA.
Cabe mencionar que la mujer no llevaba puesto el cinturón lo cual fue la causa de que saliera proyectada hacía el suelo y perdiera la vida.