El líder de Morena del municipio de Ziltlaltépec, Iván Gil Pérez se adhirió este miércoles públicamente a Anabel Ávalos Zempoalteca, candidata a gobernadora de la coalición «Unidos por Tlaxcala».
Al justificar su viraje, Iván Gil consideró que Anabell Ávalos “es la mejor opción para que Tlaxcala continúe por la ruta del desarrollo”.
«Recibo con mucho gusto la adhesión a este proyecto de Iván Gil Pérez, líder morenista de Ziltlaltépec”, se congratuló Anabell Ávalos tras cumplir una gira de trabajo por dicho municipio tlaxcalteca.
“Este proyecto es para unir las voluntades en favor del progreso de nuestro querido estado”, agregó Anabell al dar la bienvenida a Gil Pérez en sus redes sociales
La toma de postura de Gil reconfirma la fuga de morenistas locales en el pequeño estado del centro de México, desilusionados muchos con su partido debido a la desaseada selección de candidaturas obrada por el partido que dirige Mario Delgado.
Durante su recorrido, la candidata de Unidos por Tlaxcala enfatizó que “todas las mujeres y todos hombres valiosos son bienvenidos a este proyecto”.
Así las cosas, durante la última semana se han sumado a la candidatura de Unidos por Tlaxcala, además morenistas de Apizaco, Huamantla, Zacatelco, Tlaxco e Ixtacuixtla.



