Marco Mena Convoca a Renovar el PRI en la Unidad y la Pluralidad

0
1

En el marco de un convivio navideño del PRI de Tlaxcala, el gobernador Marco Mena pidió tolerancia hacia “la pluralidad de expresiones”, y en aras de la unidad partidaria, recordó a los priistas que “la tarea inmediata para nosotros, tanto a nivel nacional como local, es reencontrarnos y reconstruirnos”.

Al respecto anunció para el próximo año una “renovación y reestructuración del partido en donde se hará un cambio interno en todo, pero siempre bajo términos de respeto, unión y solidaridad”.

“Es importante entender el nuevo entorno político y social de México y los cambios que trajo la elección del primero de julio pasado”, apuntó al tiempo de pedir a sus correligionarios “que en un ambiente de respeto y en la pluralidad de expresiones, se mantenga la unidad como factor principal para mantener un partido fuerte y cohesionado”.

“La tarea inmediata para nosotros tanto a nivel nacional como local es reencontrarnos y reconstruirnos, con base en un análisis y reflexión profundos para entender la nueva forma en que los ciudadanos ven a los partidos políticos y logran satisfacer sus necesidades de progreso”, se extendió el mandatario.

El convivio reunió a Anabel Ávalos Zempoalteca, alcaldesa de Tlaxcala; la diputada local Zonia Montiel Candaneda, el exsenador Joaquín Cisneros y la delegada del CEN, Yolanda Eugenia González Hernández; así como Rafael Zambrano Cervantes, Jorge Sánchez Jasso, Héctor Domínguez Rugerio, Jesús Herrera Xicohténcatl, Juan Carlos Mendieta Lira y Noé Parada, alcaldes respectivos de Ixtacuixtla, Huamantla, Chiautempan, Papalotla, Tetlanohcan y Altzayanca.

Presidió el convivió en el salón “Joaquín Cisneros Molina” el CDE del PRI estatal, en la persona de su presidente Roberto Lima Morales, al que acompañaron la secretaria general Elida Garrido Maldonado y Fabricio Mena Rodríguez, titular de Gestión Social, amén de personalidades, representantes de organizaciones y sectores, y servidores públicos municipales y estatales de todo el estado.

Allí Marco Mena hizo un reconocimiento especial a “los cientos de simpatizantes que por convicción y amor al partido le han dado muchos triunfos al PRI”.

Al cabo de la posada, el gobernador Mena agradeció a los presentes su asistencia, pidió ser fuertes y leales a los colores, y por último les deseó éxito y parabienes en 2019.

En Tlaxcala habrá elecciones locales en 2021, cuando se habrán de renovar la gubernatura, los ayuntamientos y el congreso estatal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí